467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18431 Enviar

Cortinas sheer elegance: la elección de la tela también importa

Enero 13, 2017

Cortinas sheer elegance, telas y paleta de coloresLas cortinas son un elemento fundamental en la ambientación de cualquier espacio. Estas, además de servir como elemento decorativo, pueden controlar la luz entrante, ayudarle a regular la temperatura y contribuir con su privacidad. Sin duda, las cortinas tienen numerosos propósitos importantes y deben elegirse pensando en mucho más que la ornamentación del lugar, pues debe darle mucho peso a su funcionalidad y durabilidad a lo largo del tiempo. En esto último, la elección correcta de la tela cumple un rol fundamental.

Hay múltiples factores que considerar al momento de decidirse por una tela o material para sus nuevas cortinas, entre ellos la textura correcta, cuánta luz puede filtrar y la durabilidad, solo por nombrar algunos. Si se trata de cortinas sheer elegance, por ejemplo, hay un sinfín de opciones que puede contemplar. A continuación, le damos algunas consideraciones para ayudarle a hacerse una idea más clara de qué tipo de tela puede funcionar mejor para sus necesidades específicas.

¿Qué cualidades debe tener el material?

El material que vaya a elegir debe poseer ciertas cualidades que determinarán su apariencia y funcionalidad en el espacio donde vaya a disponer sus cortinas. Entre las cualidades más importantes están:


¿En qué espacio pondrá las cortinas?

Otro factor importante para la elección de telas es el lugar donde las pondrá. Tenga en cuenta que no todos los espacios y ventanas tienen el mismo tamaño o forma; igualmente, debe considerar que en algunos lugares las cortinas están más expuestas al sol que en otros. Según el tipo de espacio del que usted disponga, estas son algunas de las recomendaciones que pueden servirle:


Una vez que haya considerado cada uno de estos aspectos, solo resta poner a volar su imaginación y empezar a idear combinaciones de telas, colores y estampados para encajar sus nuevas cortinas sheer elegance en la decoración de su hogar u oficina.

¿Está en busca de las mejores cortinas para decorar sus espacios? ¡En In House Decoración podemos ayudarle! Somos una empresa líder en decoración en Colombia y nos especializamos en la fabricación, distribución, mantenimiento e instalación de cortinas. ¡No espere más! Llámenos ahora al +57 1 4670873 o llene el formulario de contacto en esta página para obtener más información. También puede encontrarnos en Facebook como In House Decoración o en Instagram como @Inhousedecoracion.