467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 101921 Enviar

Cortinas Sheer Elegance sintéticas: la mejor elección para sus ventanas

Septiembre 15, 2016

Cortinas Sheer Elegance sintéticas en espacios blancos para su hogarLa decoración del hogar no es tarea corta ni fácil. Implica que usted debe reunir mucha paciencia y sus mejores nociones de diseño para elegir cada uno de los elementos que usará, así como los modelos, colores y ubicaciones más convenientes. Una de las piezas decorativas a las que debe prestar especial atención al decorar es las ventanas.

De las ventanas depende que la luz entre a los espacios en la cantidad necesaria para lograr la sensación de amplitud deseada, resaltar todos los colores y destacar los elementos que componen la decoración. Sin duda alguna, las cortinas cumplen un rol primordial en esto, y las Sheer Elegance sintéticas son de las mejores opciones en estética y funcionalidad.

Dependiendo de cuál sea su preferencia o el diseño que ya tenga pensado para la decoración interior de su hogar, existen numerosos modelos de estas cortinas especialmente pensados para adaptarse perfectamente a distintos proyectos. En este blog se los describiremos uno a uno.

Cortinas Sheer Elegance screen

Esta persiana está compuesta por franjas transparentes y opacas intercaladas horizontalmente. El modo de accionamiento hace que se sobrepongan las franjas transparentes con las opacas para un manejo perfecto de la luz entrante. Por el material en el que están elaboradas, su mantenimiento es bastante rápido y sencillo.

Cortinas Sheer Elegance sintéticas usadas en ventanas de un comedorLa simplicidad siempre es la clave en cualquier decoración, por eso este modelo es justo lo que necesita si lo que desea es un diseño simple, sobrio y elegante. Estas cortinas son ideales para espacios amplios y grandes ventanales; pues, de día, permiten que la luz natural bañe todos los espacios por completos y, cuando usted lo desee, puede accionarlas para conseguir mayor privacidad.

La ausencia de color de las Sheer Elegance Screen las hace ideales para cualquier espacio y diseño, pues pueden mezclarse sin problemas con decoraciones muy coloridas o muy sobrias. Si a usted le gusta hacer cambios constantes en la disposición y decoración de sus espacios, este modelo es el que más le conviene.

Cortinas Sheer Elegance en poliéster

Si lo que busca es un tipo de cortina para combinar con otros apliques de su decoración, las Sheer Elegance en poliéster son lo que necesita. Este tipo de cortina está hecho con doble tela y usa el mismo estilo que las caracteriza: franjas oscuras y traslúcidas intercaladas.

Lo que destaca en estas cortinas es que las franjas oscuras suelen ser más densas y pueden variar dependiendo del color y estilo de tela que se elija. En el caso de que esté decorando un espacio en el que ya tenga alfombras, muebles y apliques acordes a una misma tendencia; puede hacer la elección de la tela con base en eso y conseguir una combinación exquisita con la que su espacio acaparará miradas.

Cortinas Sheer Elegance estampadas

Cortinas Sheer Elegance sintéticas estampadas en las ventanas de una habitaciónLa diversidad de estas cortinas es muy amplia y el hecho de que también haya modelos estampados lo demuestra con creces. Pese a lo delicado que es el tema de los estampados en la decoración de interiores, las Sheer Elegance estampadas cambian por completo el concepto de las cortinas coloreadas de antaño.

El uso de este modelo es mucho más específico y sutil. Normalmente, este tipo de cortina se usa en habitaciones –especialmente infantiles– y en decoraciones temáticas. Lo interesante de estos ejemplares es que puede escoger una imagen o motivo en especial para estamparlo a su gusto. Si lo que desea es armar un diseño vintage para su hogar, hacer una decoración distinta o ambientar alegre y coloridamente los espacios que dispone para los más pequeños de la casa, esta es la cortina que busca.

Sin duda alguna, las cortinas Sheer Elegance sintéticas son una elección sumamente inteligente para la decoración de su hogar, no solo por sus facilidades de uso y mantenimiento, sino por su gran versatilidad y fácil adaptación a cualquier decoración.

¿Está usted interesado en adquirir las mejores cortinas del mercado para la decoración de su hogar? ¡Pues no espere más! Contáctenos a través del +57 1 4670873 o síganos en nuestras redes sociales: In House Decoración en Facebook e @inhousedecoracion en Instagram. En In House Decoración queremos ofrecerle esta y muchas más opciones para que engalane su hogar con los mejores diseños en los materiales de mejor calidad.