467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18260 Enviar

Cortinas sheer royal: la elegancia y el estilo en su ventana

Enero 19, 2017

Ventanales de una sala, cortinas sheer royalLa luz es un elemento clave dentro de cualquier estilo decorativo. Si se desea que un ambiente destaque por su luminosidad, que invite a realizar cualquier tipo de actividad cotidiana en sus espacios y deje relucir a la vista el atractivo de sus componentes, especialmente si la decoración es muy colorida, asegurar una buena fuente de iluminación es fundamental para hacer el espacio más funcional, especialmente si tal fuente de luz es solar, que al ser natural ayuda a ahorrar energía, es más aprovechable y agradable a los ojos, entre otras ventajas. Ajustar el grado de iluminación de un compartimiento de uso común permite transmitir un mayor sentido de elegancia a su hogar. No obstante, poder tener el control de este flujo de luz puede ser beneficioso si se desea utilizar dicho espacio durante el día para, por ejemplo, tomar una siesta, ver una película en un ambiente más íntimo o degustar una comida romántica en pareja a media luz. Para tales efectos, las cortinas sheer royal son el elemento perfecto, ya que permiten no solo controlar la cantidad de luz que ingresa desde el exterior, sino también otorgar más privacidad al ser capaces de bloquear la visibilidad desde afuera.

Existen ciertas razones importantes por las que alguien que se encuentre rediseñando o renovando el aspecto de su casa debería tomar en cuenta las ventajas que significa optar por una de estas cortinas. Las cortinas sheer royal, además de poseer un diseño muy elegante, son un producto al que se puede sacar mucho partido, tanto en un sentido estético como funcional. Una cortina sheer royal puede estar estampada con alguna imagen que vaya acorde con los elementos de su sala. La sobriedad y sofisticación de la que hacen gala dista mucho de la fría y monótona apariencia de las cortinas o persianas tradicionales. La distinción exige un poco de originalidad para poder destacar entre tantos otros entornos similares. En un ambiente de oficina, por ejemplo, un despacho gerencial puede destacar del resto por sus cortinas sheer royal poliéster en 75 milímetros. Además, sus visitantes se llevarán una agradable impresión de sofisticación y modernidad si sus cortinas sheer royal son motorizadas, manipuladas mediante control remoto.

Ventanales con poca iluminación, cortinas sheer royalSi usted está considerando implementar cortinas sheer royal como elementos de la nueva imagen que desea otorgar a su espacio, debe tener en cuenta algunas sugerencias relacionadas con el tipo de recinto donde piensa colocarlas, el estilo decorativo que desea y la relación de la ventana con la luz exterior. Por ejemplo, la sheer royal está mayormente indicada para ventanales grandes; si su recinto tiene una amplia vista hacia afuera y recibe una alta incidencia de luz solar, este tipo de cortina es la ideal. Su diseño y materiales les permiten una funcionalidad mucho mayor que las cortinas comunes. Están fabricadas con hilos de poliéster de alta firmeza, los cuales forman telones opacos de 5 cm de ancho que se suspenden entre dos velos transparentes. Al colocarse en posición horizontal, la transparencia de los velos permite tener una vista perfecta hacia el exterior. Cuando los velos se ubican de manera vertical, se traslapan unos con otros, dando la apariencia de una cortina enrollable y logrando un nivel mayor de privacidad y opacidad.

Asegúrese de que el modelo de sheer royal que ha seleccionado va acorde con el tipo de compartimiento en el cual ha decidido instalarlo. Si es, por ejemplo, para un ambiente vanguardista de oficina, una cortina color gris suele ser la más representativa de la sobriedad y el buen gusto. Si su sala es de paredes color crema, una cortina en un tono beige claro o blanco puede brindarle el toque lumínico que busca, convirtiendo su espacio en un ambiente reconfortante y cálido. Considere un discreto estampado con un motivo natural, como un diseño con flores para estampar su cortina si su ventana da a un jardín o áreas verdes. Además, las cortinas sheer royal se integran fácilmente a sistemas automatizados, por lo que resultan ideales para incluirlas en entornos de casas inteligentes controlados digitalmente.

Si usted ha decidido incluir una cortina sheer royal para brindarle a su hogar la elegancia y funcionalidad que necesita, lo invitamos a visitar nuestro catálogo online y descubrir todos los productos que tenemos a su disposición. In House Decoración tiene los más variados modelos y materiales de alta calidad, además de un excelente servicio de instalación y mantenimiento para sus cortinas sheer royal en Bogotá. ¡No espere más! Contáctenos ahora a través del +57 1 4670873 o llene el formulario de contacto ubicado al pie de la página. Recuerde seguirnos también en nuestras redes sociales como In House Decoración en Facebook y en Instagram como @inhousedecoracion para mantenerse al tanto de todas nuestras novedades.