467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18461 Enviar

¿En búsqueda de las cortinas romanas perfectas? Estos 4 consejos podrán ayudarle

Diciembre 27, 2016

Cortinas romanas oscuras en sala de estarLas cortinas romanas funcionan de maravilla en cualquier tipo de habitación, ya sea esta una oficina, un negocio o cualquier espacio dentro de un hogar. Los plisados que las caracterizan convierten a este tipo de cortina en una opción tanto práctica como elegante que ha ganado mucha popularidad en el mundo del diseño y decoración de interiores. Sin embargo, escoger la cortina romana perfecta entre la gran variedad que ofrece el mercado actual puede resultar complicado para el comprador común. Aquí presentamos cuatro consejos esenciales para facilitar dicha tarea:


Cortinas romanas en la sala de una casa
Asimismo, cuando hablan sobre el «montaje» de una cortina, los expertos se refieren al ancho final de la pieza, es decir, si la cortina cubrirá completamente la ventana con los marcos incluidos (montaje externo) o si se instalará solo dentro de la ventana (montaje interno). En una entrevista para la revista Architectural Digest, el diseñador de interiores Robert Couturier recomienda escoger un montaje externo cuando el diseño de la habitación es moderno y los marcos de la ventana no son particularmente atractivos. En un caso opuesto, un montaje interno es la mejor opción.

Teniendo en mente estos consejos, cualquier comprador contará con un buen criterio para seleccionar por sí solo las cortinas perfectas para su habitación, no importa cuál sea el propósito. Lo más importante es que usted, como cliente, se asegure de que sus cortinas, además de cumplir con la función por la que las busca, satisfagan y concuerden con su estilo y personalidad.

¿Ya tiene una idea de cuál es la cortina romana indicada para su hogar, negocio u oficina? En In House Decoración, ofrecemos una variedad de cortinas romanas que se ajustan a sus necesidades. Somos una empresa pionera en la confección, instalación y mantenimiento de cortinas en Colombia, ¡seguro tendremos la opción perfecta para usted! Llámenos al +57 1 4670873 o llene el formulario de contacto ubicado en esta página para más información sobre nuestros productos. También puede encontrarnos en Facebook como In House Decoración o en Instagram como @Inhousedecoracion.