467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 45333 Enviar

¡Instalación de vinilos decorativos para su negocio! Una idea inteligente

Agosto 22, 2016

A todos nos agrada la sensación que experimentamos cuando estamos en un lugar armonioso, bien decorado, con una buena combinación de colores, es decir, en un espacio en el que, evidentemente, cada detalle fue pensado para crear un ambiente agradable. Esto se debe a que también hemos experimentado lo contrario: la incomodidad de encontrarnos en un espacio descuidado, sin ningún tipo de ornamento, donde la imagen proyectada en el sitio pareciera no preocuparle a nadie.

Esa realidad influye especialmente en las empresas, cuya decoración afecta en gran manera su imagen; básicamente, constituye una carta de presentación que fortalece o debilita la identidad corporativa ante los clientes, al tiempo que afecta el sentido de pertenencia de quienes laboran en la organización, pues cada uno de los aspectos físicos del lugar (buenos y malos) les comunican mensajes importantes a los trabajadores a favor o en contra de la empresa.

Ahora bien, una de las mejores alternativas para el acondicionamiento de espacios en un negocio es, sin duda, la instalacion de vinilos decorativos, los cuales consisten en películas adhesivas con cortes, diseños y colores determinados por el gusto del cliente, que se pegan en superficies lisas o ligeramente irregulares: paredes, techos, muebles, cristales, puertas, baldosas, entre otros. La ventaja principal de este material radica en la amplia variedad de tamaños, formas y figuras que usted puede solicitar para complementar las oficinas de su organización según los objetivos establecidos.

¿Es usted dueño de una librería? ¡Perfecto! Use el vinilo decorativo para pegar algunas citas célebres sobre la lectura en las paredes: ¡todos notarán la diferencia! ¿Quiere agregarle un toque elegante a su café? Imágenes de tazas y granos en las mesas lo lograrán sin problema. ¿Necesita reforzar los valores de su empresa? ¡Fíjelos en lugares donde sus empleados puedan verlos a diario! Las posibilidades para su empresa son infinitas. Literalmente, cualquier cosa que usted imagine puede reflejarse en las superficies de su organización y capturar la atención de todos.

En el pasado, las empresas optaban por el papel tapiz para lograr estos objetivos, pero las numerosas ventajas de los vinilos decorativos se han hecho demasiado evidentes como para dejarlas pasar: no solo porque la instalación no se ve afectada por la humedad, sino porque cualquier mancha, rayón o suciedad se quita con tan solo un poco de agua y jabón, ¡su mantenimiento es muy simple! Esto sumado al hecho de que en papel tapiz hay una cantidad de opciones mucho más limitada, mientras que los vinilos decorativos vienen en cualquier presentación que usted elija: paisajes, elementos abstractos, figuras, utensilios, etc., y a precios más accesibles.

Por último, se debe considerar la increíble ventaja de que los vinilos decorativos se quitan fácilmente y no dejan ningún tipo de rastro o mancha, ni siquiera en las paredes de cristal; por lo tanto, usted tiene la posibilidad de renovar por completo estos elementos decorativos con la frecuencia que desee. Definitivamente, se trata de una opción inteligente para quienes han decidido hacer de la decoración de su negocio una prioridad.

¡Este es el momento! Personalice sus espacios de trabajo con diseños originales, accesibles y totalmente innovadores, de acuerdo con las características únicas de su empresa; de este modo, proyectará la imagen que desea antes clientes actuales y potenciales, y hará que a sus trabajadores les guste el lugar donde desempeñan diariamente sus labores. En In House Decoración estamos listos para asesorarle y crear el diseño que usted prefiera con los tamaños y colores que más se adapten a sus necesidades, y con material de alta calidad. Comuníquese con nosotros a través del +57 1 4670873 o escríbanos en el formulario de contacto ubicado al pie de la página. ¡Con gusto responderemos sus preguntas y atenderemos todos sus requerimientos!