467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 221044 Enviar

Las persianas de panel japonés sintéticas pueden marcar la diferencia en su espacio

Octubre 04, 2016

Persianas de panel japonés sintéticas en la sala de estar de un hogar con clima cálidoUna de las maneras más factibles de brindar a su espacio un aspecto más fresco, limpio y minimalista es mediante la instalación de una persiana de panel japonés sintética. Estas persianas tienen una marcada diferencia con las cortinas tradicionales, y esta diferencia consiste esencialmente en el mecanismo mediante el cual sus numerosos paneles, generalmente fabricados en poliéster, se traslapan ordenadamente, permitiendo al usuario regular el paso de la luz desde el exterior, así como la visibilidad desde fuera. Mientras que la persiana de panel japonés consta de paneles muy extensos que se extienden desde el suelo hasta el techo, cuyo movimiento puede ser activado manualmente o mediante un sistema motorizado, las cortinas pueden ser de diferentes tamaños, estilos y tipos muy diversos de tela. Las persianas de panel japonés sintéticas conforman la solución más práctica, eficiente y versátil para aquellos espacios donde existan grandes ventanales o puertaventanas que requieran un sistema que permita hacer el lugar más funcional y estético. Las persianas de panel japonés sintéticas también son conocidas como screen, pero en realidad se trata del mismo tipo de cortina.

Persianas de panel japonés sintéticas coloridas en el comedor de su casaUna persiana de este tipo presenta numerosas ventajas, pero lo más recomendable es instalarlas primeramente donde más se necesiten, especialmente en aquellos espacios donde el calor o el frío exterior pueden ser muy penetrantes. El screen es un tejido con cierto grado de transparencia que ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo la iluminación, a la vez que protege a los usuarios, los suelos y los muebles de los rayos UV, ya que permite el paso de la luz, mas no del calor. Algunos paneles sintéticos están diseñados para no bloquear completamente la visibilidad, ya que al estar elaborados en hilos de poliéster de alta tenacidad, tejidos en forma de malla y recubiertos por PVC, le permitirán una visibilidad intermedia a través de ella; tenga este aspecto en cuenta si desea instalar su persiana en un sitio desde el cual usted desee conservar cierta visibilidad hacia el exterior, por ejemplo en una sala de estar desde la cual se distinga un bonito paisaje natural a través de sus ventanales. Si hay en su vivienda una terraza con habitaciones que tienen puertaventanas, debería considerar la inclusión de una persiana sintética de panel japonés.

Persianas de panel japonés sintéticas oscurasEn InHouse, nosotros podemos ofrecerle no solo el suministro de sus persianas sintéticas de panel japonés, sino también su instalación y mantenimiento, pero adicionalmente, estamos listos para satisfacer sus gustos y preferencias en cuanto al diseño que usted puede elegir. Si por ejemplo usted ama los bosques o ambientes naturales muy verdes, podemos crear un diseño especial para su espacio imprimiendo una imagen con árboles en los paneles de su persiana. Si a su niño pequeño le gustan los temas espaciales o los dinosaurios, seguramente quedará encantado con una persiana sintética personalizada instalada en su ventanal, con imágenes impresas de este tipo, que además le otorgarán personalidad y estilo a su habitación. Si desea algo menos ortodoxo para las amplias puertaventanas de su comedor, podemos proponerle algún diseño colorido u obra de arte llamativa que usted considere agradable. Podemos proporcionarle al diseño de su persiana la personalidad exacta que usted necesita.

Pocos productos tan sencillos de instalar y desinstalar le ofrecerán la capacidad de personalizar de manera tan específica el rostro de su entorno. Si ha decidido que una persiana sintética de panel japonés es lo que necesita para su hogar, lo invitamos a visitar nuestro catálogo online de cortinas de panel japonés, para que elija la que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, y a unirse a nuestras redes sociales: Instagram como @inhousedecoracion y Facebook como In House Decoración. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de contacto o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario. En In House, le damos vida a sus espacios.