467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 142225 Enviar

¡Mantenga sus cortinas plisadas inmaculadas! 5 tips para dejarlas como nuevas

Noviembre 28, 2016

Cortinas plisadas, plumeroTodos tenemos tareas no muy gratas cuando se trata de la limpieza del hogar, y una de estas puede ser, sin duda, la limpieza de sus cortinas. Pese a que no parece ser una tarea muy agradable o sencilla, el hacerlo regularmente podría ahorrarle mucho tiempo en limpiezas más complejas y, obviamente, también cuida su bolsillo al prevenir costosas averías.

El incremento de la vida útil de sus cortinas plisadas depende, en gran parte, del mantenimiento diario que se les dé. Los tejidos y materiales, por buenos que sean, deben mantenerse siempre libres de polvo, insectos y humedad para conservar un buen estado. No solo esto, sino que el mantener las cortinas limpias también puede ayudarle a prevenir alergias u otras afecciones respiratorias en cualquiera de los miembros de su familia.

Como especialistas en cortinas, en este blog post queremos darle 5 consejos que puede aplicar en casa para mantener sus cortinas siempre impecables y alargar considerablemente su vida útil.


Si no tiene tiempo para el mantenimiento de sus cortinas o prefiere un trabajo profesional, en In House Decoración también podemos ayudarle. Contamos con un equipo de expertos en la confección, instalación y mantenimiento de todo tipo de cortinas y persianas. Contáctenos ahora al +57 1 4670873 para más información. Recuerde seguirnos también en nuestras redes sociales como In House Decoración en Facebook y en Instagram como @inhousedecoracion para mantenerse al tanto de todas nuestras novedades.