467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 225545 Enviar

Persianas de panel japonés, el toque oriental que necesita

Septiembre 27, 2016

Persianas de panel japonés sintéticas de color blanco para la sala de su casaSi usted se encuentra buscando una nueva alternativa para renovar la imagen de sus espacios con algo menos tradicional, que le brinde a su hogar u oficina la apariencia distinguida y original que lo haga destacar un poco entre tantos estilos similares de decoración que usted está acostumbrado a ver en todas partes, ya que son los estilos típicos por los que la gente suele optar, tal vez debería considerar una decoración diferente, algo que sea enteramente agradable para usted y al mismo tiempo llame también la atención de sus visitantes. Para estos casos, es recomendable considerar la instalación de persianas de panel japonés, con las cuales transformará notablemente el aspecto y la atmósfera de su espacio, e incluso su funcionalidad e iluminación.

El panel japonés se diferencia de otros tipos de cortinas porque cuenta con un diseño poco habitual y un mecanismo para bloquear la luz y la visibilidad, que es notablemente diferente al de las persianas tradicionales. Se trata de una serie de telas superpuestas que se mueven de manera coordinada a través de un delgado riel de aluminio, permitiendo que los paneles de tela se desplacen horizontalmente, traslapándose entre sí. Esto permite al usuario cubrir ventanas o puertaventanas de gran tamaño, lo que ha permitido a los fabricantes diversificar la producción de este tipo de persianas, y ofrecer diferentes modelos con rieles de 3, 4 o 5 vías, que permiten tener hasta 10 paneles en un solo riel. Las persianas de panel japonés pueden estar hechas de diversos materiales, como telas tradicionales, poliéster, tipo screen, con diseños que pueden ser de un solo color o con estampado, para ser instaladas en los espacios para los que mejor se adapten.

Persianas de panel japonés sintéticas de color azul en la sala de su casaEscoger cortinas de panel japonés puede ser una decisión muy sabia y acertada, sobre todo si en su hogar usted posee ventanales o puertaventanas grandes que vayan desde el piso hasta el techo. Por ejemplo, un panel japonés blanco, tipo screen unicolor, instalado en una estancia muy favorecida por la iluminación natural del sol, puede causar un efecto muy agradable que transmita una apariencia limpia y sencilla a su ambiente. Si el panel está elaborado en tela tradicional, usted puede optar por otro color que no sea el blanco, de manera que pueda combinarlo con los tonos predominantes en su espacio. Por ejemplo, si sus paredes son celestes, la integración de una cortina del mismo color será el complemento perfecto, al generar armonía y otorgarle una belleza basada en la sencillez y frescura minimalista.

Persianas de panel japonés sintéticas estampadas para las ventanas de su habitaciónSin embargo, usted también puede optar por un panel japonés estampado con una imagen que sea capaz de proporcionarle mayor personalidad al sitio donde desea instalarlo, e incluso añadirle un diseño temático, como por ejemplo la toma panorámica de una ciudad que a usted le agrade, la fotografía de un paisaje natural, o incluso una obra de arte. Si se trata de una sala de estar o una terraza, la imagen de un atardecer en el mar, capturada en su persiana, puede resultar bastante agradable, mientras que, para la habitación de su niño, el diseño ideal puede ser la imagen de su superhéroe favorito. El grado de personalización que le permite este tipo de persiana es ideal para adaptarla a la visión que usted tiene en mente y el concepto de decorado con el que usted desea vestir sus interiores.

Además, por su amplio tamaño y fácil manejabilidad, un panel japonés le permite bloquear o permitir el paso de la luz de manera práctica y fácil en aquellas zonas donde tenga muchos ventanales. Este tipo de cortina tiene la ventaja adicional de poderse desmontar, limpiar y reinstalar con gran facilidad, lo que la convierte en una opción factible y conveniente para darle una nueva cara a su entorno. Si ha decidido que este producto es el que necesita para su hogar, lo invitamos a visitar nuestro catálogo online, para que elija el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, y a unirse a nuestras redes sociales: Instagram como @inhousedecoracion y Facebook como In House decoración. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de contacto o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario. En In House, le damos vida a sus espacios.