467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18271 Enviar

Cortinas sheer elegance sintéticas

¿Está redecorando ambientes en su casa u oficina y necesita cortinas sheer elegance sintéticas? Estos accesorios son el complemento ideal para darle un toque elegante a su inmueble, además, resultan altamente funcionales.

Como elemento decorativo, las cortinas sheer elegance sintéticas pertenecen a la última tendencia en el diseño interior, con la ventaja de que pueden utilizarse en cualquier área del hogar o de la oficina. Asimismo, las cortinas sheer elegance sintéticas están hechas de screen o poliéster y pueden ser personalizadas con estampados o diseños específicos, característica que agrada mucho a los compradores. Las cortinas sheer elegance sintéticas se fabrican con telas opacas y transparentes, intercaladas entre sí.

Básicamente, este accesorio consiste en un sistema enrollable que puede manipularse manualmente o mediante un motor, y manejarse a través de un interruptor o control remoto. Las cortinas sheer elegance sintéticas están diseñadas para crear ambientes privados o semi-privados y para regular la entrada de luz, para esto juegan con el diseño y la movilidad de franjas opacas y traslúcidas intercaladas.

Instalación de cortinas sheer elegance sintéticas


En In House Decoración podemos ofrecerle una gran variedad de texturas, acabados y colores de cortinas sheer elegance sintéticas; además, gracias a nuestros aliados comerciales, proveemos un sistema único en el mercado llamado TRISHADE, este sistema permite fabricar un producto con efecto black-out, obteniendo las ventajas de dos cortinas en una: el paso controlado de luz y el bloqueo total de esta.

Si desea recibir asesoría sobre las cortinas sheer elegance sintéticas en su casa u oficina, no dude en contactarnos. En In House Decoración contamos con personal capacitado para responder cualquier duda en cuanto al diseño e instalación de cortinas sheer elegance sintéticas y de cualquier otro producto de nuestras líneas. Puede llamarnos al +57 1 4670873, enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o, si lo prefiere, visitarnos en nuestra sede ubicada en la Autopista Norte nro. 163A 30 costado oriental, local piso 1, Bogotá, Colombia.