467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18400 Enviar

Gigantografías en vinil

¿Tiene un espacio amplio que desea decorar con gigantografías en vinil? Esta es una excelente opción, pues le da la libertad de utilizar el motivo de su preferencia. Las gigantografías en vinil consisten en un póster o cartel de formato más grande que los formatos estándar.

Las gigantografías en vinil pueden usarse para decorar espacios amplios como paredes y ventanales, y vienen en diferentes tipos. Para elaborar gigantografías en vinil se utilizan materiales como lonas vinílicas Front, lonas vinílicas backlight, vinil black-out, vinilo microperforado, vinilo reflectivo, entre otros. De acuerdo con el material, las gigantografías en vinil pueden ser transparentes u opacas. Las gigantografías en vinil que permiten el paso de la luz están hechas de vinilos microperforados, y generalmente se ubican en ventanales y fachadas de edificios; ahora bien, la ventaja de este tipo de gigantografías en vinil es que reduce la entrada de los rayos solares, pero permite la entrada de luz. La durabilidad de las gigantografías en vinil depende de muchos factores como la calidad del material y de la instalación.

En promedio, una gigantografía en vinil instalada en espacios exteriores puede durar intacta hasta dos años, luego de este periodo de tiempo, los colores empiezan a atenuarse.

Gigantografías modernas en vinil


Si está buscando una forma relativamente sencilla y moderna de darle un cambio a un espacio amplio de su casa u oficina, no dude en contactarnos, ofrecemos vinilos decorativos y gigantografías en vinil de la más alta calidad y le asesoramos en cuanto a las soluciones más convenientes de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. En In House Decoración nos caracterizamos por ofrecer productos y servicios innovadores, y nuestras gigantografías en vinil siguen las tendencias actuales en diseño y decoración. Llámenos al +57 1 4670873 y cualquiera de nuestros representantes de ventas estará feliz de atender su pedido o responder cualquiera de sus inquietudes.