467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18110 Enviar

Instalación de vinilos decorativos

¿Quiere darle un toque especial a su casa u oficina con una instalación de vinilos decorativos? ¡Esta es la forma más práctica y sencilla de lograrlo! Las películas adhesivas con formas precortadas se adhieren a superficies lisas para crear ambientes diferentes. La instalación de vinilos decorativos puede hacerse en diferentes tipos de superficies, tales como paredes, techos, puertas, muebles, cristales, baldosas y más. Vienen de diversos tamaños y están hechos de una cinta autoadhesiva, la cual permite que la instalación de vinilos decorativos se haga de forma regular.

La instalación de vinilos decorativos resulta una excelente manera de personalizar cualquier espacio, ya que la técnica de elaboración de estos le brinda la posibilidad de diseñar cualquier motivo basado en imágenes e ideas existentes. Usted encontrará los vinilos decorativos en diversos tamaños y, de acuerdo a este, la instalación de vinilos decorativos se realizará en una sola pieza o en varias piezas que compondrán una sola imagen más grande.

En In House Decoración utilizamos productos de la más alta calidad, por lo que los resultados de la instalación de vinilos decorativos en cualquier espacio lo dejarán satisfecho. Además de su versatilidad, otra ventaja de la instalación de vinilos decorativos para decorar sus superficies es, sin duda, su durabilidad: si el material es de calidad y la instalación la lleva a cabo un experto, puede permanecer por tiempo ilimitado, tanto en espacios interiores como exteriores.

Variedad de vinilos decorativos


Hay una gran variedad de vinilos decorativos, pero todos tienen en común su composición, la cual consiste en tres elementos: una hoja gruesa donde va adherido el vinilo, que protege el adhesivo; una hoja de aplicación transparente llamada "transfer", la cual facilita la instalación de vinilos decorativos; y el diseño mismo, hecho en vinil, que será la figura adherida a la superficie seleccionada.

En In House Decoración ofrecemos una gama de productos y servicios para diseño y decoración de interiores y exteriores, tales como la instalación de cortinas, persianas y la instalación de vinilos decorativos para ayudarle a darle a sus espacios un toque único. Contáctenos por el +57 1 4670873 para obtener más información.