467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18380 Enviar

Nosotros

Somos una empresa de extensa trayectoria que nació con el propósito de ayudar a ambientar y decorar hogares y oficinas en espacios exteriores e interiores. Utilizamos productos y servicios innovadores con altos estándares de calidad sin dejar a un lado el buen gusto. Nuestro principal propósito es incursionar en el mercado de la decoración de espacios mediante nuevas tendencias a través de nuestras líneas de productos, con el fin de ampliar el portafolio disponible. En InHouse Decoración nos caracterizamos por brindar una amplia gama de productos y servicios al público en general; también a empresas, destacándonos por nuestra responsabilidad con el cumplimiento del trabajo en el tiempo previsto.

VISIÓN

Deseamos proporcionarles a nuestros clientes un servicio con calidad humana, cumplimiento, garantía y respaldo a nivel local y nacional. El propósito de la empresa es incursionar en nuevas líneas de decoración, ampliando su portafolio de productos, servicios, proporcionando una atención más completa, apropiada a las necesidades de los clientes, en este momento y a futuro.

MISIÓN


Somos una empresa enfocada en prestar un servicio más amplio a nivel de decoración de espacios, buscando con esto cubrir las necesidades, gustos personales y colectivos de todos nuestros clientes a tono con las nuevas tendencias en decoración, creando ambientes agradables, cómodos, elegantes, prácticos, con excelentes precios y diseños.

VALOR EMPRESARIAL

Nuestra empresa se ha caracterizado por el valor de la honestidad, el cumplimiento, el respeto y el respaldo para ofrecerles a nuestros clientes los mejores materiales con el más amplio estándar de calidad, haciendo así la mejor referencia de organización, desarrollo y crecimiento.