467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18411 Enviar

Persianas de panel japonés screen

¿Está buscando persianas de panel japonés screen? ¡Excelente decisión! Esta es una solución versátil e innovadora para darle un nuevo look a su hogar u oficina. Estos elementos prácticos y decorativos les brindan a sus espacios un toque moderno y elegante; además, le ayudan a transmitir cuán importante es para usted crear ambientes agradables donde resulte cómodo trabajar y convivir.

Las persianas de panel japonés screen están conformadas por paneles hechos de un material con varios factores de apertura solar, lo que garantizan un control especializado de los rayos UV. Por ello, las persianas de panel japonés screen son perfectas en lugares donde el filtro solar es necesario; esta característica contribuye a su vez al ahorro de energía en el hogar o en la oficina, ya que al aislar parcialmente el espacio, la necesidad de acondicionadores de aire disminuye. Además, las persianas de panel japonés screen se caracterizan por estar constituidas de varios paneles de tela que se deslizan sobre rieles y existen una gran variedad de telas que proporcionan diversos niveles de privacidad: persianas de panel japonés screen transparentes, persianas de panel japonés screen semitransparentes y persianas de panel japonés screen traslúcidas.

Instalación de persianas de panel japonés screen


Las persianas de panel japonés screen tienen muchas ventajas, entre ellas podemos mencionar que son fáciles de instalar y de limpiar, son ideales para una decoración única, ya que permiten combinar colores y estampados de acuerdo al estilo y la paleta de colores del espacio donde se pretenden instalar. Las persianas de panel japonés screen se usan generalmente en ventanales y puertaventanas.

Si considera que las persianas de panel japonés screen son la solución que está buscando, contáctenos llamando al +57 1 4670873, enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o visitándonos en nuestra sede ubicada en la Autopista Norte nro. 163A 30 costado oriental, local piso 1, Bogotá, Colombia.