467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18481 Enviar

Persianas de panel japonés

¿Le gusta la decoración minimalista y está buscando opciones en persianas de panel japonés? En In House Decoración ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios decorativos para casa y oficina, siendo uno de nuestros productos más populares las persianas de panel japonés.

Las persianas de panel japonés se fabrican superponiendo paneles de tela verticales, llamados telos, que se mueven horizontalmente de manera coordinada. Las persianas de panel japonés están diseñadas para cubrir ventanas o puetraventanas de gran tamaño sin afectar la entrada de luz, utilizándose hasta 10 telos, dependiendo del área que se necesita cubrir. Dichos paneles pueden ser planos, estampados o combinados, adaptándose a todos los estilos decorativos. Tenemos disponibilidad de una amplia variedad de telas tipo screen, telas translúcidas y telas opacas.

Instalación de persianas de panel japonés


Las persianas de panel japonés son un sistema versátil y elegante que representa una muy buena opción para cubrir ventanas y ventanales amplios, ya que su diseño por telos permite combinar colores y diseños, así como ofrecer una gran variedad de tamaños y formas. Las persianas de panel japonés son prácticas y funcionales y, debido a sus características, ofrecen diversidad en la simplicidad. Son una solución diferente e innovadora que le da una apariencia prolija y sencilla a los diferentes ambientes del hogar, oficina o comercios. Además, las persianas de panel japonés pueden ser manuales o adaptarse a un sistema motorizado, el cual puede usarse mediante un control remoto o un interruptor de pared y las persianas de panel japonés pueden diseñarse para que los diferentes telos se recojan hacia los extremos, hacia el centro, a la izquierda, a la derecha.

En In House Decoración contamos con productos innovadores para satisfacer todos los gustos y necesidades en decoración. Todos nuestros productos, incluyendo las persianas de panel japonés, se caracterizan por ser de la más alta calidad y por seguir las últimas tendencias decorativas a nivel mundial. Además de la venta, también ofrecemos asesoría e instalación de persianas de panel japonés y otros productos y servicios decorativos. Si está interesado en adquirir persianas de panel japonés o cualquier otro producto destinado a la ambientación de espacios interiores y exteriores, no dude en contactarnos al +57 1 4670873 o llenar el formulario de contacto.