467 0873 311 880 1679 311 835 3991
Código 18340 Enviar

Servicios

En InHouse Decoración encontrará una gama de servicios afines a la decoración y modelado de espacios interiores y exteriores, ejecutados siempre bajo el más pulcro sentido de la estética y buen gusto por parte de nuestros profesionales, quienes se encargarán personalmente de darle vida, personalidad y mantenimiento a sus ambientes. Conozca en esta sección las posibilidades que colocamos a su alcance:

LAVADO Y ADAPTACIÓN DE CORTINAS
¿Sus cortinas necesitan mantenimiento? En InHouse Decoración nos encargamos de recuperar ese esplendor y limpieza que tal vez han perdido con el tiempo y el uso. Nuestros profesionales cuentan con la tecnología y las técnicas más apropiadas para cada tipo de cortina según sus materiales y diseño. Se asegurarán de ejecutar un trabajo impecable, como solo ellos saben hacerlo. También podemos realizar la adaptación de sus cortinas romanas, paneles enrollables, tradicionales y materiales sintéticos.
LAVADO DE ALFOMBRAS FIJAS Y CENTROS DE SALAS
Aunque tal vez no lo parezca a simple vista, una alfombra sucia puede fácilmente ser un hervidero de todo tipo de alimañas perjudiciales para la salud: ácaros del polvo, hongos, pesticidas, e incluso las bacterias y los virus. Una alfombra que no tenga el adecuado tratamiento puede enrarecer y contaminar la atmósfera de sus espacios. Si tiene alfombras urgidas de una limpieza, en InHouse le ofrecemos el servicio más apropiado para que vuelvan a relucir sin afectar la salud de nadie. Lavamos alfombras fijas, centros de sala y caminos en general.
LAVADO DE MUEBLES EN GENERAL
Los muebles sucios son fuente de alergias, polvo e incomodidades. Si es de madera, un mueble puede perder su lustro y elegancia fácilmente, sobre todo si está sometido a un uso continuo y expuesto a sustancias líquidas o corrosivas. Para preservar la funcionalidad y el buen estado de sus muebles de sala, comedor y otros, lo mejor es realizarles mantenimiento frecuentemente, con la ayuda de las máquinas y la mano de obra mejor calificada para tal fin. Contrate nuestros servicios de lavado de muebles y descubra los resultados más satisfactorios.
INSTALACIÓN DE ENROLLABLES, PERSIANAS, CORTINAS MOTORIZADAS, SOPORTES DE TV Y TENDEDEROS
Si usted es de quienes prefieren elegir la sofisticación sin perder la elegancia y funcionalidad, le recomendamos el uso de cortinas motorizadas. No obstante, si es de gustos más tradicionales, las cortinas manuales le vendrán muy bien. En cualquiera de los casos, nosotros podemos encargarnos de llevar a feliz término la instalación de sus cortinas, sean manuales o motorizadas. También instalamos productos como enrollables, persianas, cuadros, soportes de TV y tendederos para ropa, respetando siempre la imagen que quiera brindarle a sus espacios.